Wálter López, sobreviviente de accidente vehicular, ya entrena con Águila

El portero sobrevivió al trágico accidente en el que falleció el kinesiólogo David Platero. Hoy ha dado buenas noticias.

 

Enlace copiado
Wálter López, sobreviviente de accidente vehicular, ya entrena con Águila

Wálter López, sobreviviente de accidente vehicular, ya entrena con Águila

Enlace copiado

Wálter López, portero del Águila, sufrió un accidente de tránsito la noche del 14 de julio. Viajaba junto al fallecido kinesiólogo de los emplumados David Platero y un día después fue operado. Un mes después retornó al equipo y desde entonces su recuperación va en ascenso.

López, portero suplente de Benji Villalobos, tuvo su participación en este certamen pendiendo de un hilo, debido a los tiempos de sanación de la intervención a la que se sometió, por lo que los migueleños contrataron al experimentado Óscar Sánchez. 

Pero este martes el Águila compartió imágenes de la práctica del primer equipo, en la que se nota la meteórica recuperación del guardavallas, quien ya se integró al equipo y próximamente peleará por un cupo bajo los tres postes.

El representante del Águila ante la liga, Óskar Cruz, comentó cómo ha sido el regreso de López, fichado desde el Pasaquina, y su reintegración al plantel.

"Él volvió un mes después del accidente (agosto), recibió el alta médica para poderse incorporar de forma paulatina. Hoy ya entrena normalmente, gracias a Dios", indicó Cruz. 

Añadió que "ha venido poco a poco y tiene unas dos o tres semanas de entrenar normalmente". 

De esta forma, los emplumados ya tienen bien cubierto el puesto de guardapalos, con los tres elementos del conjunto mayor entrenando.

Tags:

  • CD Águila
  • Wálter López
  • Portero
  • Accidente vehicular

Lee también

Comentarios