Walter López: "Estuve a punto de perder la vida"

Luego de ser intervenido por un accidente de tránsito, el portero de Águila, Wálter López, recibió el alta médica la noche de este jueves. 
Enlace copiado
Walter López:

Walter López: "Estuve a punto de perder la vida"

Enlace copiado

El sábado anterior, por la noche, el portero de Águila, Wálter López, vivió uni de los momentos más difíciles de su vida, debido a un accidente cerca de San Vicente. Lo acompañaba el kinesiólogo del plantel migueleño, David Platero, quien falleció solo minutos después del incidente.

López fue trasladado a un centro asistencial. Lo intervinieron y fue hasta la noche de este jueves recibió el alta médica, que no dejó de sorprenderlo, porque afirma que aún por la mañana tuvo bajas en los niveles de potasio. Por ahora habla de tres meses para lograr la recuperación. Cree que podría volver a jugar a finales del Apertura 2018.

  • "No he recibido un diagnóstico del médico. Solo me dijo que me espera para quitarme los puntos. Esto para mí una lección de vida. Estoy vivo gracias a Dios. La gloria y honra para él. Me dijo el médico que en un momento pensó que me iba (fallecía). Tengo intestinos perforados por el cinturón del vehículo. Tenía un vaso sanguíneo destruido. Por un momento estuve a punto de perder la vida", apuntó el cancerbero en charla con EL GRÁFICO.

Luego, López agradeció a la dirigencia de Águila, encabezada por Alexander Menjívar, porque ha estado pendiente de su situación sanitaria. "No sé cuánto tiempo voy a estar fuera de las canchas. La dirigencia de Águila ya preguntó si necesitaba algo.
Luego, López indicó que solo unos instantes después del accidente intentó sacar del vehículo a David Platero, pero le fue imposible. 

"Yo estaba con un dolor abdominal insoportable. Las personas que estaban en el lugar me aconsejaron que mejor me acostara", indicó López, quien aseveró que fue operado en un hospital público.

"Esto del accidente es una lección de vida. Sentí horrible cuando el médico me dijo que sintió que me iba. Fue una situación traumática compartir con pacientes que perdían una pierna. Estoy agradecido con Dios", Wálter López, portero de Águila. 
 

Tags:

Lee también

Comentarios