Walter Chigüila: salió del FAS y es campeón con Águila

Al exjugador de los tigrillos le tocó celebrar pero con la camiseta negro y naranja. 

Enlace copiado
Walter Chigüila: salió del FAS y es campeón con Águila

Walter Chigüila: salió del FAS y es campeón con Águila

Enlace copiado

Entre bromas y fotos con la copa, el volante Walter Ayala Chigüila, recalcó que esta era su primera final como profesional y su primer título con un equipo grande como Club Deportivo Águila.

"Al final esto es del grupo, sabíamos que Alianza es un rival muy duro. Sabíamos que no podíamos darles espacios porque nos podían hacer mucho daño", dijo el ex jugador del FAS y que fue de los motores en el centro del campo.

En el equipo tigrillo no logró festejar corona, aunque fue un jugador que había afianzado la titularidad, hasta que salió del plantel santaneco rumbo a San Miguel, en donde ya tiene su primera copa.

Ayala Chigüila aprovechó a destacar la pareja que hace con su compañero Wilson Rugama en el terreno de juego. "Fue un partido trabado en el medio campo, sabíamos que Rugama y yo teníamos que hacer un trabajo muy grande para contrarrestar a los jugadores de ellos (Alianza)", mencionó.

Cuando se refirió al rival, siempre mencionó la presencia que tiene el equipo y su incidencia en la selección nacional, pero resaltó la importancia del trabajo de Carlos Romero para poder llegar hasta el título.

"El profe es quien toma las decisiones, el once que va a poner, los jugadores que van a poner, acá no solo trabajamos los jugadores, también (lo hace) el cuerpo técnico", concluyó mientras bromeaba con los uruguayos Waldemar Acosta y Joaquín Vergés. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines