Walter Chigüila es otro refuerzo calero

El volante militará con el Metapán tras su paso con el FAS en este Apertura 2020.

 

Enlace copiado
Walter Chigüila es otro refuerzo calero

Walter Chigüila es otro refuerzo calero

Enlace copiado

El volante nacional, Walter Chigüila, fue anunciado este miércoles como refuerzo del Metapán y se pondrá a las órdenes del entrenador español Juan Cortés. Será la segunda ocasión que trabaje con el ibérico tras su paso en el Once Deportivo en el Clausura 2020.

Chigüila estuvo en el FAS en el presente torneo aunque no vio los minutos que esperaba de la mano de Jorge Rodríguez. Ahora, con los jaguares, ha sido dado a préstamos y espera ganarse un puesto y recuperar su nivel que tuvo con equipos como el Once Deportivo y el Águila.

"Bienvenido al Metapán, Walter Chigüila, mediocampista de 23 años", fue la presentación oficial del equipo jaguar. De esta manera, Chigüila se convierte en el segundo refuerzo del Metapán tras la incorporación del atacante Fernando Castillo, quien también compartió camerino con Chigüila en el equipo de Ahuachapán.

El equipo occidental arrancó su pretemporada el pasado viernes 22 de enero con miras al Clausura 2021. La directiva dio a conocer las bajas del equipo: Yeison Murillo, Alexander Larín, Ricardinho, Cristian Cisneros y Julio Cerritos; así como los transferibles: Luis Figueroa, Jaime Ortiz y Carlos García.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines