Waldemar Acosta ya tiene nuevo equipo

El delantero charrúa fue presentado en un equipo de la Primera División de Bolivia.

Enlace copiado
Waldemar Acosta ya tiene nuevo equipo

Waldemar Acosta ya tiene nuevo equipo

Enlace copiado

El ahora exdelantero de Águila Waldemar Acosta ya tiene nuevo equipo. El charrúa, autor de 21 goles en dos torneos con los migueleños, jugará en el Guabirá de la Primera División de Bolivia.

El agente del jugador, Johan Wilson, confirmó en sus redes sociales la llegada de Waldemar al equipo boliviano, que acabó octavo en el Apertura 2019 y que busca tiquete a competencias internacionales en el Clausura.

Ahí el ariete uruguayo compartirá nuevamente los camerinos con un entrenador que ya lo dirigió en el pasado, Eduardo Espinel, según adelantó a LPG Deportes el representante de Acosta, hace una semana.

Es un equipo sudamericano que quedó afuera de la Copa Sudamericana en primeras instancias y quieren reforzar porque no arrancaron bien la primera parte del año”, dijo en esa ocasión el agente del delantero de 32 años.

Acosta anotó el penalti decisivo ante Alianza, en la final del Clausura 2019, definida por 1-3 desde los 12 pasos tras un 0-0 en el tiempo regular y la prórroga. Waldemar se consagró campeón junto a su compatriota Joaquín Vergés, quien sí seguirá en Águila al menos dos torneos cortos más.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines