Waldemar Acosta está disponible para el clásico del Águila ante FAS

Ya recibió el alta médica, pero depende del técnico si juega o no. ¿Crees que deba jugar en el clásico?

 

Enlace copiado
Waldemar Acosta está disponible para el clásico del Águila ante FAS

Waldemar Acosta está disponible para el clásico del Águila ante FAS

Enlace copiado

El delantero uruayo Waldemar Acosta recibió el alta de parte del médico Vitorino Villatoro. Por esa razón es que el charrúa se pudo incorporar ya a los entrenamientos con sus compañeros en las filas del Águila y puede ser convocado para el juego de este jueves ante FAS. 

De acuerdo con Villatoro, la fractura que tenía el suramericano ya ha sanado y dejó a criterio del técnico Carlos Romero el ocuparlo o no en el clásico nacional. 

"Lo mandé a entrenar, pero todo depende del técnico. Ya no tiene dolor y la radiografía ya se le ve consolidada. Por eso lo dejé que corriera con el grupo. Dice que probó con balón y no le duele", apuntó Villatoro en charla con EL GRÁFICO. 

El atacante charrúa indicó que ganas son las que le sobran para jugar ya con los emplumados, quienes ocupan ahora la segunda casilla con 12 puntos.

"Corrí un poco por aparte. Por suerte me siento bien. No tengo dolor y ahora estoy a la espera cuando el profesor lo disponga o cuando considere que yo soy necesario. Ganas no me faltan, la verdad. Ganas son las que sobran. Tengo ganas de estar. Pero también sé que no depende de mí", apuntó el delantero. 

Acosta se lesionó en diciembre de 2018, en la serie de cuartos de final contra Audaz. Solo pudo disputar el juego de ida. 
 

Tags:

Lee también

Comentarios