Waldemar Acosta deberá esperar dos semanas más para jugar con Águila

Aunque ya tiene el alta médica, el técnico no lo ocupará. Leé por qué.

Enlace copiado
Waldemar Acosta deberá esperar dos semanas más para jugar con Águila

Waldemar Acosta deberá esperar dos semanas más para jugar con Águila

Enlace copiado

El  delantero uruguayo Waldemar Acosta dijo que estaba disponible para jugar para Águila en el choque de este jueves contra FAS, por la fecha 6 del Clausura 2019, pero aún no será de la partida.

Tiene el alta médica luego de haber sido afectado por una fractura en el choque de ida de cuartos de final del Apertura 2018, contra Audaz. El doctor Victorino Villatoro dejó en manos del timonel emplumado, Carlos Romero, la decisión de alinear al suramericano este jueves.

Pero el timonel del conjunto migueleño dijo que no contará con el charrúa para el choque ante los fasistas. Quiere esperar dos semanas más en el caso del charrúa, por lo que lo pondrá jugar cerca del cierre de la primera vuelta de este certamen.

"Si bien el médico le ha dado el alta, vamos a esperar que él se ponga bien físicamente y que vaya tomando ritmo en la parte futbolística. Solo es cuestión de esperar unas dos semanas más, porque ya lleva una semana de trabajo que la ha hecho bien con el preparador físico, Luis Medina", apuntó el estratega del equipo naranja y negro.

Romero cree que para el choque de la novecha fecha, ante Santa Tecla, Acosta podría estar de nuevo en las canchas.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines