Volvió la paz al Juventud

El entrenador Misael Alfaro dio marcha y continuará como entrenador para el resto del certamen.
Enlace copiado
Volvió la paz al Juventud

Volvió la paz al Juventud

Volvió la paz al Juventud

Volvió la paz al Juventud

Volvió la paz al Juventud

Volvió la paz al Juventud

Enlace copiado

USULUTÁN. El Juventud Independiente finalmente limó asperezas y regresó ayer a los entrenos con toda normalidad, luego de una semana complicada que arrancó con una huelga de parte del plantel, acusando atraso en el pago de los salarios, y que terminó el pasado sábado en la supuesta renuncia del entrenador Misael Alfaro.

Los opicanos sostuvieron una reunión ayer por la mañana con el presidente del equipo, Raúl Galo, en la que se expusieron los puntos en discordia, llegando a un acuerdo favorable para ambas partes.

El entrenador Misael Alfaro no estuvo presente en dicha reunión, pero en horas de la tarde se hizo presente al entreno del equipo, y dirigió la práctica, confirmando que continuará al frente, debido a que los jugadores le solicitaron que se mantuviera en su puesto.

"Yo no estuve presente en la reunión que se tuvo con la directEl entrenador Misael Alfaro dio marcha y continuará como entrenador para el resto del certamen.El entrenador Misael Alfaro dio marcha y continuará como entrenador para el resto del certamen.El entrenador Misael Alfaro dio marcha y continuará como entrenador para el resto del certamen.iva, pero los jugadores me estuvieron comunicando acerca de lo que se estaba tocando y luego me pidieron que me hiciera presente al entreno, y con un grupo así es motivante trabajar. Les agradezco mucho y por ellos estoy aquí", dijo Alfaro.

Para el estratega, lo sucedido debe quedar en el pasado, y no tendría que afectar de ninguna manera lo que se viene en el futuro.

"Para mí es borrón y cuenta nueva, lo que ha pasado queda atrás, ahora volvemos a tener la misma iniciativa de antes, pensando que tenemos un equipo que puede hacer muchas cosas positivas, tenemos fe y esperanza que ahora tendremos un nuevo rumbo", explicó Alfaro.

Tags:

  • juventud independiente
  • lmf
  • misael alfaro

Lee también

Comentarios