Loading...

¿Volverá Griezmann al Barcelona?

¿Deberá pagar la cláusula el Atlético? Esto es lo último sobre el delantero francés. 

Enlace copiado
¿Volverá Griezmann al Barcelona?

¿Volverá Griezmann al Barcelona?

Enlace copiado

Griezmann podría tener su futuro asegurado. Su rendimiento en el Atlético, aunque por debajo de lo esperado, sería suficiente para mantenerse en el club colchonero de manera definitiva como lo afirman los detalles de la cláusula con la que acordaron con el Barcelona su traspaso a la institución madridista. 

Y es que como afirma el Diario Sport, "el Barça y el club rojiblanco pactaron dos temporadas de cesión con compra obligatoria de 40 millones tras el segundo año si Antoine disputaba al menos el 50% de los minutos". 

De esta forma, todo va según lo previsto: Simeone y el Atleti están contentos con Griezmann y se respetarán las cláusulas. Eso sí, en el encuentro entre Gil Marín y Alemany desde el bando atlético se intentó sondear otra forma de pago. El cuadro que dirige Enrique Cerezo busca no tener que pagar esa cantidad e incluso no se descarta que entre algún futbolista en la operación y ha sonado el nombre de Álvaro Morata. 

Hasta el momento, Griezmann suma ocho goles y seis asistencias en 37 partidos oficiales. A pesar de lo poco efectivo que pueda parecer, el 'Cholo' considera que da mucho al equipo y que es diferencial.

Lo que si es un hecho es que el Atlético deberá verse obligado a pagar la cláusula y el Barcelona finalmente se deshará del delantero francés para comenzar a bajar los presupuestos en salarios de la próxima campaña.

Tags:

  • Griezmann
  • FC Barcelona

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines