Visorías a nivel nacional: Esto es lo que busca el cuerpo técnico de la selección

Juan Carlos Cerrano, parte del cuerpo técnico de la selección, habló sobre el trabajo que realizan en las visorías.

Enlace copiado
Visorías a nivel nacional: Esto es lo que busca el cuerpo técnico de la selección

Visorías a nivel nacional: Esto es lo que busca el cuerpo técnico de la selección

Enlace copiado

El cuerpo técnico de la selección de El Salvador arrancó esta semana el trabajo de visorías en el oriente y occidente del país para buscar perfiles de jugadores que puedan aportar en los distintos procesos juveniles para la azul y blanco, específicamente para sub-15 y el trabajo está enfocado en encontrar a los jugadores que formarán parte del equipo absoluto. 

Al respecto, el ex jugador y ahora entrenador que forma parte del staff nacional, Juan Carlos Serrano, mencionó que el trabajo ha sido importante en esta semana para encontrar a jugadores que cuenten con el perfil que buscan para mantener la idea de juego y permite dar espacio a jóvenes en distintas zonas del país. 

"En esta visoría queremos ir a todos los lugares que podamos ir. A parte de Oriente pretendemos localizar la mayor cantidad de jovenes para elegir a 20 o 22 jovenes para trabajar como una selección en oriente y así en occidente". comentó el técnico nacional. 

Comentó que "vamos a trabajar después con microciclo" ya que la idea es hacer selecciones por zona que puedan conocer la metodología de trabajo. "Se va a sacar lo mejor de cada zona y será interesante porque nos daremos cuenta lo que se ha asimilado". 

"Después vamos a seleccionar a los jugadores que representarán a la selección absoluta sub-15", comentó y concluyó que "fue significativo porque hemos evaluado aspectos y perfiles en la toma de decisiones y lo técnico para encontrar muchos jóvenes", concluyó Serrano. 

Tags:

  • visorías
  • sub 15
  • selección de El Salvador

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines