Viral: hincha mexicano pierde a toda su familia, pero cumple sueño de estar en el Mundial

La historia es un relato desgarrador. Su esposa e hijos fallecieron antes de que pudieran cumplir juntos el sueño de ir a Rusia, pero él se las arregló para homenajearlos.
Enlace copiado
Viral: hincha mexicano pierde a toda su familia, pero cumple sueño de estar en el Mundial

Viral: hincha mexicano pierde a toda su familia, pero cumple sueño de estar en el Mundial

Enlace copiado

El fútbol esconde historias conmovedoras y la del mexicano Gilberto Martínez es una de ellas. Él es un hincha del Tri y desde septiembre del año pasado había planeado junto a su esposa, Verónica, y sus hijos, Diego y Mia, viajar a Rusia para presenciar juntos algunos partidos del Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, la tragedia tocó a sus puertas.

Martínez perdió a sus tres tesoros en un cruel accidente de tránsito en abril de este año y cayó en depresión, al punto que ya no quería viajar a Rusia para acompañar al combinado tricolor, a pesar que ya tenía los boletos y las identificaciones de toda su familia.

Sin embargo, su historia no pasó desapercibida entre el combinado mexicano y fue el portero Guillermo "Memo" Ochoa quien lo contactó para motivarlo a que cumpliera su sueño y el de su familia.

Ochoa le escribió en Whatsapp y le dijo "(tu hijo) es un ángel que me ayudará a volar".

SE LAS ARREGLÓ PARA HOMENAJEAR A SU FAMILIA
Fue así como Martínez viajó hacia Rusia, con los Fans ID de su esposa e hijos y una camisa de la selección mexicana con la frase "Vero, Diego, Mia... siempre conmigo".

Gilberto estuvo presente en la histórica victoria mexicana sobre Alemania 1-0, y al final del partido bajó al césped y colocó las identificaciones de su familia en la banca de suplentes, junto al balón del juego, como un homenaje y un sueño cumplido.

Ochoa le obsequió sus guantes ocupados en el juego y una camisa firmada por todo el plantel, en memoria de su familia.

"Esto fue por tí y tu familia. Gracias por venir y ser más fuerte. Estamos contigo", le dijo Ochoa a Martínez.

Tags:

Lee también

Comentarios