Villalobos regresó a la selección y Jairo no entrenó

El defensa central se hizo presente al entreno junto con los futbolistas que no viajaron a Costa Rica. Jairo Henríquez no estaba en el césped del Cuscatlán.

Enlace copiado
Villalobos regresó a la selección y Jairo no entrenó

Villalobos regresó a la selección y Jairo no entrenó

Enlace copiado

El defensa central Rómulo Villalobos se incorporó al entreno de la selección nacional previo al duelo ante México en la sexta jornada de la octagonal rumbo al Mundial Catar 2022. 

El zaguero, quien no estuvo convocado para los partidos ante Panamá y Costa Rica ya se incorporó a las órdenes de Hugo Pérez. También entrenaron Yonathan Guardado, Raúl Cruz, Cristian Gil y Mario Jacobo.

Por otra parte, Jairo Henríquez no se encontraba en el césped del Cuscatlán.El atacante fue sustituido en el duelo ante los ticos por una contractura. Seesperan los resultados de llos resultados médicos a los que fue sometido.

La Azul afina detalles en su su preparación para su sexto partido de la octagonal, que será ante su similar de México en el estadio Cuscatlán.

El combinado nacional completó su sesión de entrenamiento en el estadio capitalino en el transcurso de la mañana, iniciando antes de las 10 de la mañana, hora prevista por la FESFUT. 

Ayer, tras su llegada al país luego del partido ante Costa Rica, los jugadores de la Azul realizaron un convivio en una playa de El Salvador.


 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines