Viernes por la noche se realizará inspección al estadio Gregorio Martínez

Se conocerá si recibe el aval para programar partidos de noche en el Apertura 2019.

Enlace copiado
Viernes por la noche se realizará inspección al estadio Gregorio Martínez

Viernes por la noche se realizará inspección al estadio Gregorio Martínez

Enlace copiado

Kelvin Rivera, representante del Chalatenango, confirmó que será hasta la noche de este viernes que se defina si el equipo morado jugará su partido de la sexta fecha del Apertura 2019 ante el Isidro Metapán, el sábado a las 6:30 de la tarde.

Esto, debido a que ese día por la noche, la comisión revisora de escenarios deportivos de la Federación Salvadoreña de Fútbol, realizará  la inspección al sistema de alumbrado artificial del estadio Gregorio Martínez.

Hasta el momento, el equipo norteño tiene en agenda disputar el encuentro ante los caleros a las 6:30 de este sábado, pero antes debe esperar el aval de la comisión, como fue el caso con el Sonsonate e Isidro Metapán.

El equipo chalateco realiza mejoras al sistema de alumbrado durante la semana, con el fin de conseguir el aval de la FESFUT y volver al horario habiatual de sus encuentros: sábados a las 6:30 de la tarde.

 Los norteños jugaron como local ante el Municipal Limeño porla segunda fecha del torneo y ante el Águila, por la cuarta en día domingo por la tarde  y la afluencia de aficionados reportada fue baja.

"Debido a los trabajos estos tres días en el estadio, se decidió por parte de la FESFUT, realizar la inspección hasta finalizado (los trabajos) este viernes por la noche", dijo Cruz. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines