Loading...

Video: el doblete de lujo de Joaquín Rivas que le da la victoria a su equipo

El salvadoreño marcó dos golazos para darle la victoria al FC Tulsa ante el Detroit City FC por 3-1.

Enlace copiado
Video: el doblete de lujo de Joaquín Rivas que le da la victoria a su equipo

Video: el doblete de lujo de Joaquín Rivas que le da la victoria a su equipo

Enlace copiado

El delantero salvadoreño Joaquín Rivas, fue clave para que su equipo, el FC Tulsa, lograra quedarse con los tres puntos ante el Detroit City FC al vencerlos con un marcador de 3-1.

El atacante de la selección de El Salvador marcó un doblete con golazos para sellar el triunfo y consagrarse como el jugador del partido.

El primer gol llegó temprano en el partido. Tras hacer una carrera y dejar a un defensa rival en el suelo, Rivas hizo un disparo desde larga distancia y abrió el marcador al minuto 15 del primer tiempo.

Seis minutos después, Rodrigo da Costa ampliaría la ventaja para el Tulsa; sin embargo, Michael Bryant recortaría distancias sobre el minuto 36.

Joaquín selló la victoria con una volea dentro del área sobre el minuto 78. El artillero originario de Santa Ana aprovechó un rebote y disparó el esférico sin que rebotara para marcar el tercero para el Tulsa, y el segundo en su cuenta personal.

"Esta noche demostramos que somos capaces de muchas cosas grandes, y en lo individual estoy emocionado por la gran actuación , junto con la del equipo también, y estoy feliz de volver a la lista de goleadores", indicó Rivas luego del partido.

Tags:

  • Joaquín Rivas
  • Tulsa
  • USL

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines