Video: el codazo de Gerson Mayén a Raúl Renderos que no fue roja

Gerson Mayén, del Santa Tecla, fue pillado en una agresión a Raúl Renderos, del FAS. El árbitro no vio la jugada, pero todo quedó grabado.
Enlace copiado
Video: el codazo de Gerson Mayén a Raúl Renderos que no fue roja

Video: el codazo de Gerson Mayén a Raúl Renderos que no fue roja

Enlace copiado

Gerson Mayén, mediocampista del Santa Tecla, fue captado por las cámaras de Mundo FAS en el momento justo cuando propinó un codazo al capitán del FAS, Raúl Renderos, durante el partido entre tecleños y tigrillos en el estadio Las Delicias, por la jornada 15 del Clausura 2018.

El Santa Tecla dominó el juego y se quedó con los tres puntos al ganar por 2-0 al cuadro santaneco en el juego del domingo 25 de marzo, pero también hubo algunos roces entre jugadores. 

La acción sucedió en medio del campo, cuando Renderos caminaba y Mayén retornaba después de una aproximación al área tigrilla.

Sobre la agresión, Raúl Renderos dijo que esperaba que la Comisión Disciplinaria de la FESFUT tomara nota. Hasta esta mañana desconocía si FAS tomará alguna acción para denunciar el hecho.

"El video está claro y quiero hacerle un llamado al Comité Disciplinario para que tome cartas en el asunto. Es lamentable. Una jugada antes tuvimos un encontronazo, pero fue una jugada normal, donde yo le bajo el pie, pero son provocaciones normales que pasan. Jamás me lo esperé, menos de él. Si el árbitro lo ve era roja", comentó el capitán tigrillo.

La acción de Mayén generó algunas reacciones entre estas la de Nelson Bonilla, jugador de Sukhothai de Tailandia.

Tags:

Lee también

Comentarios