
Un gol anulado a favor de los tigrillos por una presunta falta fue el objeto de polémica en la ida de los cuartos de final del Apertura 2022.
Video: Polémica arbitral en el partido Dragón-FAS Foto cortesía.
En el duelo de ida de los cuartos de final del Apertura 2022 en el que se enfrentaron el Dragón y el FAS hubo una jugada polémica que pudo haber otorgado un gol a favor de la escuadra santaneca.
Emerson Sandoval conectó el balón ante la salida del guardameta Felipe Amaya y anotó el tercer tanto para FAS; sin embargo, el árbitro sancionó una falta a favor de Dragón y anuló el gol. Esta jugada sucedió mientras el marcador estaba empatado a dos anotaciones.
Minutos después, Dragón puso el tercero desde el punto penal y se quedó con la victoria en el Francisco Barraza.
MIRÁ ACÁ EL VIDEO DE LA POLÉMICA
#LMF | ¡POLÉMICA! Emerson Sandoval conectó el balón ante la salida de Felipe Amaya y convirtió el tercero para FAS, sin embargo, el árbitro sancionó una falta a favor de Dragón y anuló el tanto. pic.twitter.com/NicwcKsTkF
— EL GRÁFICO (@elgraficionado) October 26, 2022
Mensaje de response para boletines
Comentarios