Loading...

Video: La increíble reacción de Alphonso Davies tras la clasificación de Canadá al mundial

El lateral canadiense no pudo contener las lágrimas luego que su selección consiguiera el boleto a la cita mundialista, tras 36 años de ausencia.

Enlace copiado
Video: La increíble reacción de Alphonso Davies tras la clasificación de Canadá al mundial

Video: La increíble reacción de Alphonso Davies tras la clasificación de Canadá al mundial Fotos cortesía @thatboydavies19/Twitch.

Enlace copiado

El lateral canadiense del Bayern de Münich, Alphonso Davies, no se perdió el momento más importante del fútbol de su país del siglo XXI.

Desde su casa en Alemania, debido a que todavía se está recuperando de una miocarditis causada por el COVID-19, el futbolista de 21 años transmitió en vivo su reacción al pitazo final del partido en el que Canadá goleó a Jamaica y selló su pase al mundial Catar 2022.

De la emoción, Davies empezó a saltar e incluso a llorar porque su país logró clasificar a un mundial, hazaña que no conseguía desde 1986.

 “Esto es increíble. Este sentimiento, es increíble. Creo que esta va a ser la primera y última vez que me van a ver llorando en stream. Esto es fabuloso, hermano”, comentó el lateral en una transmisión hecha desde su canal de Twitch.

Davies agregó que “Cada persona en esa cancha se lo merece. Cada persona en ese estadio, en Canadá y hasta fuera de Canadá que creyó en nosotros, esto es para ustedes. El rojo y blanco estará en la Copa del Mundo contra los gigantes europeos. Todos estos países asombrosos. Lo hicimos”.

MIRÁ ACÁ LA REACCIÓN DE ALPHONSO DAVIES:

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines