Victoria que motiva

En Metapán salieron conformes luego de volver al triunfo y cerrar en casa. 

Enlace copiado
Herbert Sosa y John Machado celebran el gol ante Sonsonate. / Foto: cortesía.

Herbert Sosa y John Machado celebran el gol ante Sonsonate. / Foto: cortesía.

Enlace copiado

Dos partidos después el Metapán recuperó las sonrisas y las buenas sensaciones con los goles de Machado y Ricardinho que devolvieron la victoria al local en el cierre de la fase de grupos. Los de Víctor Coreas volvieron a mostrar solidez y las pretensiones de ser aspirante al título en la siguiente ronda. 

Para Iván Suazo, el equipo metapaneco saca buenas conclusiones luego de un triunfo que le permite recuperar la idea de juego y a los tres puntos. Jugar en casa fue fundamental, a consideración del mediocampista salvadoreño. 

"Era obligación sacar un resultado positivo porque veníamos de dos pérdidas consecutivas. Sabíamos la importancia de este compromiso para nosotros", dijo el volante que otra vez fue importante en la contención del mediocampo. 

Agregó que "el tema de lesiones y de suspensiones a jugadores que iniciaron bien el torneo también nos afectó. Pero de a poco nos vamos acercando a la idea del entrenador y eso es importante para nosotros ; el poder encarar de la mejor manera lo que se le viene al plantel". 

"Es bueno cerrar como local. Además es importante hacerlo ante nuestra afición porque la siguiente ronda será complicada y es importante demostrar de lo que somos capaces si queremos aspirar al título y a ser fuertes en la siguiente ronda", agregó Castro Suazo. 

BRILLARON 

Los caleros recuperaron la sonrisa pero además el gol. Para Bayron López, uno de los juveniles del local, anoche el equipo cerró de la mejor manera una etapa importante del torneo. 

Mencionó que "Puede considerarse como una pretemporada pero realmente ha sido una etapa que nos sirvió para encontrarnos en la cancha y afinar la idea que el técnico quiere de nosotros. Al final el equipo comienza a acoplarse y eso es bueno para todos porque es un plantel competitivo", sentenció. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines