Loading...

Víctor Landazuri: "Queremos el tricampeonato y trascender en la Liga CONCACAF"

El atacante colombiano, fichaje del Alianza, espera una gran campaña a nivel local e internacional. 

 

Enlace copiado
Víctor Landazuri:

Víctor Landazuri: "Queremos el tricampeonato y trascender en la Liga CONCACAF"

Enlace copiado

El delantero colombiano, Víctor Landazuri, fue presentado este jueves como nuevo jugador del Alianza y en sus declaraciones tiene clara la intención de ser protagonista. Aseguró que quiere ganarse un puesto y alcanzar una nueva corona en el equipo así como destacar en la Liga CONCACAF

Landazuri viene de militar en el Platense y anteriormente, en el Sonsonate y en ambos equipos dejó una buena impresión. Llega con su compañero y amigo, Camilo Delgado, para confirmar una mancuerna en el cuadro albo del que ya genera grandes expectativas. 

"Las expectativas son grandes. Queremos el tricampeonato y trascender en la Liga CONCACAF. Soy un jugador que le gusta estar por las bandas, ya sea derecha o izquierda y donde el cuerpo técnico lo decida ahí voy a estar para aportar", aseguró Landazuri. 

El atacante llegó para el pasado Apertura 2021 con el Platense y llegó a la final, la cual perdieron justamente ante el Alianza. Tras finalizar su participación en el Clausura 2022 donde llegaron a semifinales siempre frente a los paquidermos, Landazuri expuso que hay gran motivación al llegar al cuadro albo por su gran plantel. 

"Sabemos la clase de jugadores que tiene el Alianza, será lindo y vamos a explotar las cualidades de todo. La rivalidad es muy sana pero muy competitiva. Este equipo está para grandes cosas y sabemos que es una vitrina grande, luché mucho por eso", expuso. 

Por último, Landazuri apuntó que quiere dar lo mejor y ser un jugador que pueda darle alegrías a la afición.  "Es un sueño hecho realidad y esperamos retribuir en el terreno de juego. Con todo el grupo me he sentido muy bien, de la mejor manera, es un privilegio estar con esta clase de jugadores, esperamos darle muchas alegrías a la gente", mencionó. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines