Víctor Girón no seguirá como auxiliar técnico del Firpo

El equipo usuluteco confirmó la salida del asistente de Geovanni Trigueros. Este es el motivo de su salida.

 

Enlace copiado
Víctor Girón no seguirá como auxiliar técnico del Firpo

Víctor Girón no seguirá como auxiliar técnico del Firpo

Enlace copiado

Víctor Girón Huezo no continuará como auxiliar técnico de Luis Ángel Firpo y según indicó Geovanni Trigueros, director técnico del cuadro ultralempino, es por no ser de su plena "confianza".

Girón estuvo como auxiliar del brasileño Eraldo Correia y con la llegada del nuevo entrenador principal su cargo estaba en vilo.

“Hablé con el presidente y la verdad él (Víctor Girón) es un ser humano y tiene necesidad de llevar a su casa el sustento, pero en el fútbol uno tiene que hacer pareja con la gente de tu confianza”, explicó Trigueros, quien fue presentado de manera oficial esta semana y debutó con la derrota de 4-2 ante FAS.

Aunque el Firpo comunicó que la salida de Girón se debía a motivos personales del entrenador, Trigueros insistió en que fue su decisión. 

“Acá debí ser honesto, siempre me manejo de frente y le dije que necesitaba estar con la gente de mi confianza. Tampoco con esto me quiero hacer la víctima o ser San Juan Bueno. Cada quien lleva a trabajar a la cancha a las personas que considere uno que le ayudará a trabajar. Por esa razón el profesor (Víctor) Girón fue separado”, expresó.

Luego de esta decisión, Geovanni Trigueros solo tendrá el apoyo del profesor Jorge Calles.  

El Firpo recibirá este sábado al Municipal Limeño en el estadio Sergio Torres Rivera de Usulután, por la fecha 13 del Clausura 2018.

El equipo usuluteco marcha séptimo en la tabla de posiciones con 14 puntos, tres victorias, cinco empates y cuatro derrotas.

Tags:

Lee también

Comentarios