Víctor Coreas, incómodo por dirigir sus partidos desde la grada

El estratega de Metapán espera poder dirigir pronto desde el área técnica, sino dijo que tendrá que tomar una decisión.

Enlace copiado
Víctor Coreas, incómodo por dirigir sus partidos desde la grada

Víctor Coreas, incómodo por dirigir sus partidos desde la grada

Enlace copiado

El Metapán pudo respirar con el empate sin goles ante Jocoro, en condición de visitante. Pero quien sigue estando incómodo es el timonel nacional Víctor Coreas, quien sigue sin poder dirigir a los caleros desde el terreno de juego. 

Coreas no puede estar desde la cancha debido a que su antecesor en el banquillo calero, Edwin Portillo, no ha firmado finiquito de contrato con la dirigencia calera.

"Me siento incómodo por donde me está tocando ver el juego. Este es ya el segundo juego, no debe ser así, es lo que lamento. Desde arriba, en las gradas, es difícil tener control de mi equipo. Espero que se pueda solventar esto, si no, tendré que tomar una decisión", apuntó el timonel nacional.

Coreas insistió en que no es fácil poder dar indicaciones a sus pupilos desde la distancia y espera que la situación se solvente pronto.

"El presidente (Rafael Morataya) me dice que si yo me voy, traerá a otro que también se va a querer ir, porque ya se convirtió en una molestia esto, no es normal. Es la primera vez que me pasa arrancando el torneo. Espero que esto se solucione", dijo el estratega, que por ahora tiene una derrota y un empate con los jaguares. 

Por otra parte, el DT dijo que, por la relación que tienen Portillo y la actual directiva, espera que logren una salida rápidamente al impasse.

"Deben buscar una solución a esto, porque ya se ve demasiado mal. Por cuestiones de seriedad y profesionalismo, el técnico debe estar en la cancha, pero ya van dos juegos. Eso es lo lamentable de este inicio", aseguró el estratega del conjunto calero.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines