Víctor Coreas: "Pudimos haber logrado el triunfo"

El técnico del conjunto fogonero se mostró satisfecho por el rendimiento de su equipo que jugó con 10 hombres durante 80 minutos ante FAS. 

 

Enlace copiado
Víctor Coreas:

Víctor Coreas: "Pudimos haber logrado el triunfo"

Enlace copiado

El técnico del Jocoro, Víctor Coreas, salió contento por el resultado y por el desempeño de su equipo tras el empate (0-0) ante FAS durante un partido donde sus pupilos tuvieron inferioridad numérica por 80 minutos. 

Para Coreas, incluso, su equipo mereció llevarse los tres puntos. "Pudimos haber sacado el triunfo, pero el portero sacó dos casi de gol, pero lo más importante es el rendimiento que trae el equipo, es nuestro noveno juego de buen rendimiento y sumando...), dijo Coreas.

Para el estratega nacional, la actitud del equipo fue destacable incluso con el hombre menos tras la expulsión de Junior Padilla. 

"Qué bien por esta tarde porque la versión de jugar con 10 jugadores no la habíamos mostrado y lo mostramos", agregó. 

Asimismo, Víctor Coreas mostró el deseo de que su equipo siga por la misma línea de trabajo para que la próxima jornada pueda seguir con los buenos resultados ante Metapán. 

"La gente está comentando bien del equipo, yo no puedo comentar solo puedo dedicarme a trabajar, pero me voy contento porque los muchachos lo están haciendo muy bien. Hay poco tiempo, pero vamos a intentar llegar bien a Metapán", finalizó.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines