Víctor Coreas: "Está esa hambre de conquistar una corona"

El entrenador del Metapán sabe que tiene un plantel para dar pelea y afirmó que el objetivo es el título. 

Enlace copiado
Víctor Coreas:

Víctor Coreas: "Está esa hambre de conquistar una corona"

Enlace copiado

El Isidro Metapán va ciento en popa en su preparación para encarar de la mejor manera el Apertura 2020. Este lunes arrancó su pretemporada y su entrenador, Víctor Coreas, está satisfecho con la conformación de un plantel que tiene la capacidad de pelear por el título, el cual es el principal objetivo de la entidad occidental. 

Coreas brindó declaraciones en el primer día de labores y señaló que el objetivo trazado es llegar a la final y ganarla. Además, ve un plantel nutrido no sólo en los fichajes como Alex Larín y Herbert Sosa entre otros, sino porque cuenta también con una base sólida y unos chicos que vienen de reservas como Cristian Aguilar y Fernando Clavel quienes según dijo "están para pelear un puesto en la liga mayor". 

"Las sensaciones de volver son como las de cualquier empleado que tiene un trabajo y este es un trabajo muy especial. Estamos muy contentos de estar nuevamente al frente del Isidro Metapán y dar esos primeros pasos con mucho esfuerzo", dijo el estratega.

Los jaguares han trabajado durante la semana en el fortalecimiento físico con trabajos de cancha y también trote en una de las carreteras afuera de la ciudad. La idea es oxigenar el cuerpos y ganar resistencia, pues los seis meses de parón liguero han complicado el seguimiento de los jugadores. 

Coreas enfatiza la importancia de darle continuidad a un grupo de calidad con refuerzos de buen cartel. Solo se está a la espera del brasileño Ricardinho para tener el plantel completo. 

"Lo que no pudimos hacer el torneo pasado hay que culminarlo en este y es de llegar a la final y tratar de ganarla. Ahora hemos considerado un equipo con más piezas importantes y esperemos que se nos brinden las cosas porque hay buenos jugadores. Los que han llegado lo hacen con esa hambre futbolística de poder conquistar esa corona ", agregó. 

" Ya tenemos incorporados a cinco muchachos (fichajes) más otros se reservas y vemos esto como la continuación del torneo pasado y vimos jugadores como Cristian Aguilar, quien tuvo un gran partido ante el FAS y luego jugó contra el Once Deportivo y creo que junto a los otros chicos tienen capacidad para pelear un puesto en la liga mayor. En lo personal quiero darle a la institución lo que se merece, un entrenador serio con los objetivos claros y poder llegar a una nueva final", apuntó Coreas

Motivado

Por su parte, el delantero colombiano, John Machado, reiteró su compromiso de "hacer lo mejor" y ganarse un puesto en el equipo titular. El cafetero destacó con El Vencedor en la pasada campaña y ahora llega con ganas de "hacer historia en el Metapán".

"Estoy contento por la confianza que me ha dado el cuerpo técnico y la directiva. Siento que hay mucho que puedo aportar al grupo pero vamos paso a paso. Lo primero es que tenemos que prepararnos de la mejor manera porque pasamos mucho tiempo lejos de las canchas. Ahora hay que trabajar todos y tirar del mismo lado", señaló.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines