Víctor Coreas: "Es de felicitar a los jugadores"

El entrenador de Jocoro valoró como clave el punto sumado ante Metapán. 

Enlace copiado
Víctor Coreas:

Víctor Coreas: "Es de felicitar a los jugadores"

Enlace copiado

El entrenador de Jocoro, Víctor Coreas, terminó satisfecho con su equipo tras obtener un punto en su visita a Metapán. El estratega nacional valoró la semana, en donde el equipo sumó tres puntos (dos de visita), como positiva de cara a los que de juega en esta segunda vuelta. 

"El equipo está jugando muy bien, buscamos ganar como todos los juegos pero ya en la segunda vuelta es difícil la cosa, pero es importan el punto que llevamos.", dijo Coreas tras el partido. 

Coreas consideró importante aprovechar el mal momento deportivo que pasa Metapán para poder sumar en una semana comprimida." Es importante llevarnos un punto ante la desesperación que está pasando Metapán por su situación", aseguró. 

Sobre el hecho de sumar 10 partidos sin perder, Víctor Coreas se mostró contento, y por eso pidió más apoyo a la gente de Morazán. 

"Es importante porque Jocoro por la historia que está haciendo en este torneo, nuestra afición está contenta y por eso invitamos a que nos apoye más, no sólo a Jocoro, sino que a todo Morazán", agregó. 

También habló sobre el rumbo de Jocoro hacia una posible clasificación a cuartos de final. El técnico aún ve lejos la clasificación, pero aseguró que van por el camino correcto. 

"Quedan muchos juegos todavía y queda mucho que mejorar para nosotros, nos queda mucho por hacer y eso nos mantiene motivados, jugamos, lo hacemos bien, buscamos ganar de visita y de local", expresó. 

UNA SEMANA POSITIVA 

Tras la visita de Metapán, el técnico del equipo fogonero buscará recuperar al equipo en la semana larga que tendrá la primera división. 

"Nos toca recuperamos luego de tres partidos en una semana no es fácil , nos tocó las visitas más largas, Ahuachapán y Metapán, más el partido delicado que tuvimos con FAS. Es de felicitar a los muchachos por esta gran semana que tuvimos, no logramos la victoria pero nos llevamos tres empates muy importantes", agregó.

Tags:

  • Jocoro
  • Víctor Coreas
  • Apertura 2021

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines