Vergés: "Hay que ser inteligentes ante FAS"

En las filas de Águila hay confianza de cara la serie de cuartos  de final ante los tigrillos, por todo lo que el equipo hizo en fase regular, tras cerrar como sublíder. 
 

Enlace copiado
Vergés:

Vergés: "Hay que ser inteligentes ante FAS"

Enlace copiado

FAS será el rival de Águila en cuartos de final. En las filas del equipo migueleño no buscaron un rival específico en esta ronda, pese a tener la ventaja de superarla con dos empates, debido a que los emplumados terminaron en segundo lugar de la tabla  al cierre de la fase regular del Clausura 2019.

"Hemos terminado la fase regular de la mejor manera. Hicimos más puntos que el año pasado. Eso dice que el equipo tuvo una mejor actitud. Ahora toca FAS", indicó el volante uruguayo Joaquín Vergés, quien el domingo se reportó al campo desde la segunda parte.

"Jugar un clásico es lo más lindo que hay. Pero estamos en un equipo grande y hay que salir a ganar todos los partidos, pese a la ventaja que da la posición".

"Hay que ser inteligentes en la serie ante FAS", añadió el charrúa en charla con Deportes Grupo LPG.

Por su parte, Waldemar Acosta, el otro uruguayo en las filas de Águila y quien marcó el tanto para el 1-1 ante Metapán, calificó de "difícil" la serie ante FAS. Por lo tanto, indicó que en el nido ya dieron vuelta a la página y se centran en la serie ante los asociados. 

"Es un clásico lindo y hay que ganar. Estamos con ganas de jugar este partido. De acá en adelante todas son finales. Estamos motivados, esperamos esa serie ante FAS. Me tocó entrar de cambio ante Metapán, en el último juego de fase regular, y me tocó adaptarme a las revoluciones del partido",  dijo Acosta.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines