Vancouver Whitecaps oficializa fichaje de Roberto Domínguez

El defensa, ex del Santa Tecla, llega por cuatro meses, con posibilidades de ampliar su vínculo con los canadienses hasta 2021.
 
Enlace copiado
Vancouver Whitecaps oficializa fichaje de Roberto Domínguez

Vancouver Whitecaps oficializa fichaje de Roberto Domínguez

Enlace copiado

El Vancouver Whitecaps, equipo canadiense que participa en la primera división de Estados Unidos, confirmó la tarde de este viernes el fichaje del defensa salvadoreño Roberto Domínguez, exjugador del Santa Tecla.

El zaguero llegó por lo que resta del año al Whitecaps -hasta el 31 de diciembre de este 2018-, aunque con la posibilidad de quedarse con los azulones hasta 2021, según el sitio oficial del equipo.

Su llegada a Vancouver estaba prevista para mañana sábado, de acuerdo al comunicado de los canadienses, que destacan la trayectoria de Domínguez: 136 partidos en primera división, 15 de selección mayor y quien estuvo en las pruebas del club en junio pasado.

"Pusimos la atención en Roberto desde hace tiempo y ahora estamos impresionados por cómo ha progresado en El Salvador. Tiene potencial y estamos emocionados de añadirlo a nuestro grupo", dijo el DT del Whitecaps, Carl Robinson.

PALABRAS DE DOMÍNGUEZ

"Estoy agradecido con el club por esta oportunidad. Disfruté mi semana en Vancouver en junio pasado y estoy muy feliz de unirme oficialmente a este equipo. Es un sueño hecho realidad", expresó por su lado Domínguez.

El zaguero llegó a la disciplina canadiense tras romper su vinculación contractual con Santa Tecla y fichar en calidad de jugador libre, por lo que una vez finalizado su vínculo con Whitecaps en diciembre, podrá optar por quedarse o buscar otro club. 

Tags:

  • Vancouver Whitecaps
  • Roberto Domínguez
  • MLS

Lee también

Comentarios