Valverde, más duda para Anfield

Según informaron a EFE fuentes del club, un fuerte golpe en la planta de un pie y este lunes realizó trabajo específico en el interior de las instalaciones de entrenamiento del club.

Enlace copiado
Valverde, más duda para Anfield

Valverde, más duda para Anfield

Enlace copiado

Con la moral alta tras las victorias frente al Liverpool (3-1) y Barcelona (2-1), el Real Madrid inició la semana en la que ha de confirmar su candidatura a los títulos de Liga de Campeones y LaLiga Santander con la enfermería llena y con la mala noticia de que el uruguayo Fede Valverde está más cerca de aumentar la lista y no poder participar en el duelo en Anfield.

El centrocampista, que fue la sorpresa en la alineación del francés Zinedine Zidane en el clásico y que generó la jugada del primer tanto, obra del galo Karim Benzema, sufrió, según informaron a EFE fuentes del club, un fuerte golpe en la planta de un pie y este lunes realizó trabajo específico en el interior de las instalaciones de entrenamiento del club.

Una visita al Liverpool, el miércoles, para la que el Real Madrid lleva un buen resultado, pero también una larga lista de lesiones que le complican el pase a semifinales donde espera el ganador del Oporto-Chelsea (0-2 en la ida).

Los españoles Dani Carvajal, Sergio Ramos y Lucas Vázquez -el último en caer tras sufrir contra el Barcelona un esguince del ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda-, el francés Raphael Varane por coronavirus y la mencionada lesión de Valverde acortan las opciones de Zidane.

Además, no se espera al belga Eden Hazard en la convocatoria para el trascendental partido en Anfield a pesar de que volvió a completar un entrenamiento con el grupo sin mayores problemas.

Así, Zidane no pudo contar con los titulares en el clásico al mismo ritmo que el resto ya que siguieron con trabajo de recuperación. El técnico francés ya lo avisó el sábado tras la victoria sobre el Barcelona: "Estamos al límite físicamente", por lo que no quiere asumir ningún riesgo.

Según informó el club en un comunicado, el resto de los futbolistas disponibles llevaron a cabo ejercicios de posesión, presión, series de partidos en un campo de reducidas dimensiones, pases y remates a puerta.

Este martes, el Real Madrid llevará a cabo el último entrenamiento ya en Anfield, el escenario del choque

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines