Valverde admite que la lesión de Dembele es "un contratiempo importante"

Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona, admitió este sábado que la lesión del francés Ousmane Dembelé es "un contratiempo importante". Esto confirma. 

Enlace copiado
Valverde admite que la lesión de Dembele es

Valverde admite que la lesión de Dembele es "un contratiempo importante"

Enlace copiado

Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona, admitió este sábado que la lesión del francés Ousmane Dembelé es "un contratiempo importante" de cara al partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones contra el Liverpool en Anfield, donde defenderán el 3-0 del Camp Nou.

"Ha sido en la primera jugada, al esprintar ha notado que algo no iba bien. Fue tan clara que nos preocupamos rápido y por eso lo cambiamos. Tiene una rotura muscular. Mañana le harán pruebas y veremos", declaró el técnico azulgrana.

En este sentido, negó que fuese una fatiga muscular: "No es en la pierna donde tuvo la rotura la otra vez, sino en la otra. Son cosas que pasan en el fútbol".

En líneas generales, Valverde hizo una valoración "positiva" del encuentro del Bara a pesar de la derrota: "En estos partidos esperas ver a algunos jugadores, que den un paso adelante. Umtiti ha estado muy bien. Mousa nos puede ayudar. En líneas generales lo veo en positivo a pesar de que hemos perdido".

"Hemos dominado el partido por momentos, sobre todo en el primer tiempo. En el segundo fue parecido aunque ellos apretaron un poco más. Hemos encajado el primer gol con diez en el campo, han aprovechado esa situación", concluyó.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines