Valoyes confirma nuevo destino en el fútbol profesional

El defensor central colombiano recalará en un equipo primera división pero del fútbol extranjero.

Enlace copiado
Valoyes confirma nuevo destino en el fútbol profesional

Valoyes confirma nuevo destino en el fútbol profesional

Enlace copiado

El colombiano Jimmy Valoyes viajará hacia Perú donde firmará contrato con el club peruano Molinos El Pirata FC de la provincia de Chiclayo en Lambayeque, equipo recién ascendido a la primera división del fútbol peruano, así lo detalló el propio ex jugador de Águila desde Colombia.

“Viajo mañana primero Dios, el equipo se llama Piratas, ya firmé precontrato el 2 de enero, solo que no había dicho nada porque no sabia cuando viajaba pero ya mañana arranco primero Dios”, afirmó el jugador cafetero.

Valoyes quedó fuera de los planes de Águila y es uno de las 11 bajas que el plantel negro naranja tendrá para el Clausura 2019. El jugador llegó a un acuerdo con la dirigencia migueleña para obtener su finiquito y viajar a finales del año hacia su natal Colombia donde mantuvo conversaciones con el equipo peruano en donde debe presentarse mañana a la pretemporada.

“He firmado por un año, el torneo se juega corrido y finaliza en noviembre, siempre he tenido oportunidades de ir allá, solo que por tener contrato en otros equipos no había podido jugar en Perú, será mi primera vez que jugaré allí”, explicó.

Valoyes confirmó que sostuvo conversaciones con Municipal Limeño a fin de incorporarse en el torneo Clausura pero aclaró que la dirigencia unionense sabía que tenía la propuesta de Perú y que estaría pendiente si viajaba o no a tierra inca.

“Limeño se me acercó pero muy tarde, si al final no se concretaba mi llegada a Perú iba a tomar la propuesta de ellos porque la idea era seguir en El Salvador por la familia que está allá”, confesó.

El nuevo equipo de Valoyes es dirigido por el peruano Pablo Zegarra y participará por primera vez en la primera división de la liga peruana tras obtener el ascenso ganando la Copa Perú 2018.

Tags:

  • Jimmy Valoyes
  • Águila
  • Molinos El Pirata FC

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines