VIRAL | Recogebolas ingresa al campo de juego para impedir el gol

Un joven recogebolas no lo dudó un segundo e impidió que el gol del equipo rival. Las imágenes se han hecho viral en Facebook y otras redes sociales.

Enlace copiado
VIRAL | Recogebolas ingresa al campo de juego para impedir el gol

VIRAL | Recogebolas ingresa al campo de juego para impedir el gol

Enlace copiado

Su fanatismo hacia su club pudo más. En Facebook se hizo viral un video en donde un joven alcanza balones impidió el gol rival de un manera poco pensada. Aquel hecho insólito que es comentado en diversas redes sociales, se suscitó durante el encuentro por la segunda división de Argelia.

HB Chelghoum Laid y el MO Batna disputaban el duelo por otra fecha más del mencionado torneo para aspirar al ascenso de su país. Sin embargo, este encuentro quedaría grabado en la memoria de muchos fanáticos del fútbol.

Tal como se pudo registrar en las imágenes, uno de los jugadores del Batna aprovechó el preciso momento en que el portero se encontraba fuera de su área y lanzó el balón hacia el arco que se mantenía en solitario.

El gol estaba apunto de ser gritado por toda la banca de suplentes, hasta que llegó el ‘héroe’ para impedir ese gol. Sí, un joven recogebolas y que además, es hincha del HB Chelghoum Laid, rechazó el balón con todas sus fuerzas, causando las risas del internautas.

Finalmente el encuentro terminó con el triunfo de 2-1 a favor del HB Chelghoum Laid sobre el MO Batna.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines