VIDEO: Una joya de Dybala da el triunfo al Juventus sobre el Atlético

Juventus y Atlético de Madrid se miden nuevamente en la Champions League 2019-2020 y lo hacen con sus mejores cartas. 

Enlace copiado
VIDEO: Una joya de Dybala da el triunfo al Juventus sobre el Atlético

VIDEO: Una joya de Dybala da el triunfo al Juventus sobre el Atlético

Enlace copiado

El Juventus venció 1-0 al Atlético de Madrid este martes, por la quinta jornada de fase de grupos de la Champions League 2019-2020.

Los de Cristiano Ronaldo solo habían ganado una vez al Aleti en la máxima competición y buscaban repetir, consiguiéndolo gracias a un golazo de Paulo Dybala en tiempo de compensación de la primera parte.

El argentino puso el tanto de la victoria con un disparo potente en el cobro de un libre directo.

La Juve partió con Cristiano Ronaldo y Dybala en la punta de lanza, escoltados por el mediocampista Aaron Ramsey, mientras que los rojiblancos llegaron con la dupla Morata-Vitolo dispuesta a romper el cerco que protege Szczesny.

Este triunfo, además, asegura al Juventus de Turín el primer puesto del grupo D.

El Atlético suma siete puntos en el grupo y sigue segundo, aunque el Bayer Leverkusen, que venció este martes al Lokomotiv de Moscú (0-2), suma seis en el tercer puesto, por lo que en la sexta y última jornada los rojiblancos deberán ganar al Lokomotiv en el Metropolitano para asegurar la clasificación a octavos sin depender de lo que haga el Bayer, que jugará contra la Juventus.

El Aleti fue competitivo, pero se mostró poco eficaz en ataque, especialmente en la primera mitad. En la segunda y tras la salida al campo de Joao Felix, se acercó más a la portería contraria y Morata estuvo a punto de igualar en el tiempo de descuento, pero los de Simeone sucumbieron ante un rival superior.

FORMACIONES

RELATO

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines