VIDEO: Portero desató su furia contra su compañero tras recibir un gol y fue expulsado

La Premiership de Irlanda es un torneo de gran intensidad, pero las cosas se salieron de control durante el partido Glentoran vs. Coleraine: el portero Aaron McCarey recibió un gol y agredió a su compañero.

Enlace copiado
Aaron McCarey, portero del Glentoran. / Foto: cortesía Glentoran

Aaron McCarey, portero del Glentoran. / Foto: cortesía Glentoran

Enlace copiado

La Premiership de Irlanda se encuentra en una etapa crucial y los equipos no desean ceder terreno en la pelea por llegar al Grupo por el Campeonato. Durante este fin de semana, Glentoran recibió al Coleraine en un duelo clave para seguir en la parte alta de la tabla de posiciones y la presión en el club local fue tan grande, a tal punto que se dio una agresión entre compañeros.

El portero Aaron McCarey no perdonó el empate rival a pocos minutos del final, razón por la cual desató su furia contra Bobby Burns, uno de sus defensas. Todo ocurrió a los 80′, cuando Coleraine se hizo con el balón en la mitad del campo e iniciaron el contragolpe, que terminó siendo letal.

Cathair Friel recibió un pase filtrado, entrando por la zona izquierda del área, y no tuvo mayores inconvenientes para definir en el mano a mano con el guardameta. McCarey observó su arco caer por segunda vez en el encuentro (2-2), se puso de pie de inmediato y fue a buscar a su compañero.

Totalmente fuera de control, el arquero Aaron McCarey reclamó airadamente a Bobby Burns, antes de propinarle un fuerte golpe en el rostro y jalonearlo con furia. El defensa del Glentoran estaba tendido en el césped del estadio The Oval de Belfast y sus compañeros intervinieron para defenderlo de la agresión que sufría.

El árbitro Andrew Davey se encontraba cerca al incidente, así que decidió castigar la acción del portero de manera rigurosa: le mostró la cartulina roja. El portero McCarey tuvo que dejar el campo, a la vez que su suplente, Ross Glendinning, hacía su ingreso en reemplazo del delantero Jay Donnelly.

Durante los minutos restantes, el marcador no se movió y el entrenador del Glentoran envió un mensaje de tranquilidad para los hinchas. “Aaron McCarey le dio la mano (a Burns) en el vestuario y le ha dicho que nunca debería haber ocurrido”, reveló el técnico Mick McDermott.

El empate dejó al Glentoran en el sexto lugar con 13 puntos, a siete del líder Cliftonville. Por su parte, Coleraine mantiene su ventaja en la tabla y se quedó en la cuarta casilla con 15 unidades.

Tags:

  • Irlanda
  • portero Aaron McCarey
  • Fútbol

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines