Loading...

VIDEO: Pelea en amistoso entre Destroyer y Marte Soyapango

Los árbitros se retiraron del terreno de juego debido al conflicto entre ambos equipos.

Enlace copiado
VIDEO: Pelea en amistoso entre Destroyer y Marte Soyapango

VIDEO: Pelea en amistoso entre Destroyer y Marte Soyapango Foto: Julio Umaña.

Enlace copiado

Durante la final de la Copa Innova Sports, una competición amistosa que se llevó a cabo en el estadio municipal Chilama del Puerto de La Libertad, entre equipos de segunda división y uno de tercera la cual fue una iniciativa para ayudar a los participantes durante el parón de las actividades del fútbol nacional debido a los problemas extracancha, se tuvo una pelea que provocó la suspensión del encuentro entre Marte Soyapango y Destroyer

Los de la Libertad estaban arriba en el marcador por 2-0 en el segundo tiempo y a los 17 minutos, Argenis Alba de los capitalinos se fue directo a los golpes con Cristian Caicedo de los locales. Algo que desató una pelea en el centro del campo, en la cual algunos aficionados saltaron al terreno de juego. 

Para fortuna de la situación, la pelea no pasó a más, sin embargo los árbitros del encuentro se retiraron rápidamente del terreno de juego, por lo cual la final quedó suspendida contando los dos goles para el campeón Destroyer.

Ernesto Góchez, técnico de los de Soyapango reconoció que, "algunos de mis futbolistas tuvieron una mala actitud", pero también comentó que el calor del partido influyó en la pelea. 

Por su parte, el entrenador de Destroyer dijo que, "esto es algo que no debe suceder, el fútbol nacional tiene que estar unido en estos momentos". 

Tags:

  • Destroyer
  • Marte Soyapango
  • Amistoso
  • Pelea

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines