VIDEO: Liverpool no resbala y vence al Chelsea con golazo

Los de Juergen Klopp no se amilanaron ante los blues y vencieron para mantenerse en la puja por el cetro en Inglaterra. 

Enlace copiado
VIDEO: Liverpool no resbala y vence al Chelsea con golazo

VIDEO: Liverpool no resbala y vence al Chelsea con golazo

Enlace copiado

LIVERPOOL. Esta vez no hubo resbalón que afectara al Liverpool. En cambio, los Reds fueron impulsados por un gol de antología, en medio de una lucha candente por el título en la Liga Premier

Un golazo de Mohamed Salah aseguró el domingo triunfo de Liverpool por 2-0 sobre Chelsea, para que se mantuviera la cerrada lucha entre los Reds y el Manchester City por el cetro. 

En la misma lucha, Raheem Sterling aportó un doblete y Gabriel Jesús marcó en el último minuto por el City, que se impuso 3-1 al Crystal Palace. 

Pero volviendo a Anfield Road, Salah festejó parándose en un pie y uniendo sus manos frente al graderío delirante. “Soy un hombre que hace yoga”, dijo el ariete con una sonrisa. Con su gol, Salah igualó al argentino Sergio Agüero, del City, como líder anotador de la campaña en la Premier. 

La última gran oportunidad de los Reds para ganar la Premier llegó en 2014, pero una derrota por 2-0 ante Chelsea en Anfield derivó en que el City se llevara el título. 

De aquel partido se recuerda el infame resbalón de Steven Gerrard que permitió el primer gol, de Demba Ba. Por un capricho del destino, el City enfrentó aquel día también al Palace. 

Esta vez, no hubo tropiezos del Liverpool, aunque Chelsea tuvo algunas oportunidades cuando perdía ya por 2-0. 


EL CITY, A LO SUYO
Pep Guardiola, el técnico del City, no se había guardado la frustración en los albores del cotejo, cuando Sterling falló una clara oportunidad de anotar. El estratega español se inclinó hacia atrás y dio un puñetazo en el costado del banquillo tras el yerro. Luego, Sterling apaciguó los ánimos del entrenador.

El extremo de la selección inglesa puso a los Citizens adelante cinco minutos después y logró en el complemento su segunda diana de la jornada y la vigésima primera de la campaña en todas las competiciones. 

Cuando yo era más joven, siempre quería anotar en mi primera oportunidad. A veces, las cosas no ocurren así”, comentó Sterling. “Pero uno no puede recriminarse. Faltaban 80 minutos, había que estar listo para la siguiente oportunidad. Ésa es la mentalidad, seguir adelante”. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines