Loading...

VÍDEO: Insultos racistas provocan salida de Agustín Castillo del Calero Suárez


El técnico decidió retirarse del partido de ida de semifinales del Clausura por insultos racistas en el estadio de Metapán.

Enlace copiado
VÍDEO: Insultos racistas provocan salida de Agustín Castillo del Calero Suárez

VÍDEO: Insultos racistas provocan salida de Agustín Castillo del Calero Suárez

Enlace copiado

Insultos racistas fueron el motivo por el que el técnico del Águila, Agustín Castillo se marchara del partido de ida de semifinales del Clausura 2022 ante Metapán en el estadio Jorge Calero Suárez.

VÍDEO: INSULTOS RACISTAS Y MISÓGINOS PARA AGUSTÍN CASTILLO Cortesía Canal 4

 
Insultos racistas provocan salida de Agustín Castillo del Calero Suárez

Fue en el minuto 82 en donde el peruano, mejor conocido como "la Chochera" decidió retirarse del partido a causa de comentarios denigrantes por parte de aficionados caleros.

Tras el partido, ambas cuentas oficiales de los equipos, Águila y Metapán, se pronunciaron al respecto. El conjunto migueleño explicó que la salida del estratega no fue por expulsión, sino por los insultos racistas. 

"Repudiamos y denunciamos los hechos racistas y condenamos lo ocurrido esta noche haciendo un llamado a la primera división y a Metapán a que tomen cartas en el asunto", escribió Águila en su cuenta de Twitter. 

Por su parte, el Metapán mostró su solidaridad con el técnico Agustín Castillo por el "mal" comportamiento de sus aficionados. 

"Condenamos enérgicamente todo tipo de racismo y no toleramos en nuestro estadio ningún comportamiento que refleje una actitud intolerante o discriminatoria".

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines