Así fue el golazo del "Gullit" Peña ante Firpo

El jugador mexicano abrió la ruta del triunfo para que el conjunto tigrillo se quedara con los tres puntos ante los toros, quienes no evitaron la derrota de 3 a 1. 

Enlace copiado
Cortesía: FAS

Cortesía: FAS

Enlace copiado

Carlos el "Gullit" Peña marcó esta tarde un golazo en contra de Firpo en el partido en el que el conjunto del Zarco Rodríguez venció a los de Usulután con el marcador de 3-1. 

El gol nació de un tiro libre por el sector derecho a favor de los locales. Tomas Granitto fue el encargado de efectuar el cobro que buscó a Luis Peralta en el primer palo, sin embargo, el extranjero prolongó el esférico y sobre segundo poste, el fichaje estrella de FAS empalmó de volea haciendo una tijera para batir al su compatriota Joel Almeida en la portería de Firpo. De esta manera, sobre minuto 43', el cuadro santaneco ya ganaba por la mínima a los taurinos. 

 
Ya sobre la etapa complementaria, Luis Peralta iba ampliar la cuenta en el marcador por la vía penal, mientras que un autogol de Galeas por parte de Firpo terminó de liquidar el partido. El defensor de los toros, Tardelis Pena descontó' para la visita sobre minuto 59' .

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines