VIDEO: Aficionados del Barça reclamaron a Koeman tras perder el Clásico

Ronald Koeman es el segundo entrenador en la historia del club azulgrana que pierde tres clásicos seguidos. 

Enlace copiado
VIDEO: Aficionados del Barça reclamaron a Koeman tras perder el Clásico

VIDEO: Aficionados del Barça reclamaron a Koeman tras perder el Clásico

Enlace copiado

El técnico Ronald Koeman salió del Camp Nou entre gritos e insultos luego que un grupo de aficionados del Barcelona mostraran su inconformidad tras la derrota de 1-2 en el Clásico ante Real Madrid.

Los hinchas obligaron al entrenador neerlandés a frenar el vehículo cuando se iba del estadio y aprovecharon para recordarle que la derrota de 2-1 ante el acérrimo rival ni el desempeño del club culé fue de su agrado.

"Fuera, fuera", gritaron algunos aficionados, mientras que otros se acercaron la vehículo para tratar de increparlo.

Según datos de MisterChip, Ronald Koeman es el segundo entrenador en la historia del club azulgrana que pierde tres clásicos seguidos, desoués de Patrick O'Connell, entre diciembre de 1935 y junio de 1936. 

El Real Madrid  ganó el primer clásico post Messi por 1-2, con un gol de David Alaba ('32) y otro de Lucas Vázquez, al '93. Por los culé descontó Kun Agüero anotaron en el añadido (97), en un partido igualado y con pocas ocasiones de gol.

En la rueda de prensa, el entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, consideró que su equipo demostró "que no es inferior al Real Madrid" a pesar de caer por 1-2 ante los blancos en el Clásico de LaLiga Santander disputado este domingo en el Camp Nou.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines