VIDEO | La graciosa canción que le dedicaron a Mbappé para que no se vaya al Real Madrid

Un grupo de humoristas franceses compusieron una canción a Mbappé para que siga en el PSG. “No habrá Modric, Hazard o Benzema pero con un cheque grande con todo el dinero de Catar...”, dice la letra

Enlace copiado
Enlace copiado

Kylian Mbappé aún no logra definir su futuro. El francés entra en los planes del Real Madrid, pero también se siente como en casa en el PSG. Por ello, para intentar que el delantero de 22 años se quede en el equipo parisino, un grupo de humoristas le han dedicado una graciosa canción.

 

Los comediantes Julien Cazarre, Sébastien Thoen, Thomas Séraphine y Paul de Saint-Sernin se reunieron para cantar una canción que dice “me gustaría dar un consejo al París Saint-Germain, nuestro genio francés ha de quedarse en la Ligue 1″.

Mbappé es un jugador muy importante en la liga de Francia y eso lo dejaron claro los humoristas. “No es realmente fútbol si Kyllian se va”, continúa la letra de la canción.

Asimismo, no dudaron en hacer una referencia al Real Madrid: “no habrá Modric, Benzema o Hazard pero con un cheque muy grande con todo el dinero de Catar... Vale que no es el Bernabéu pero es bonito también Francois-Le Blé (el estadio del Brest) quédate con nosotros Kyllian Mbappé”.

La divertida canción dedicada al joven delantero del PSG fue publicada el último jueves 4 de marzo en las redes sociales y ya se ha convertido en todo un éxito.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines