Unión, perseverancia y trabajo, las claves del Metapán

Alexander Larín y Rudy Batres Valencia reconocieron que el buen momento que pasa Isidro Metapán en la liga es producto de la entrega que realiza el plantel en los entrenos y que ponen en práctica sobre la cancha.

Enlace copiado
Unión, perseverancia y trabajo, las claves del Metapán

Unión, perseverancia y trabajo, las claves del Metapán

Enlace copiado

Isidro Metapán lidera con holgura el grupo de occidente en la primera fase del torneo Apertura 2020 con dos sendas victorias, nueve goles a favor y un solo gol en contra tras las goleadas sobre FAS (3-1) en la fecha inaugural y el 6-0 que le endosó la noche de este sábado al 11 Deportivo de Ahuachapán por la jornada dos, triunfos logrados en casa a base de orden, compromiso, disciplina y deseos de ganar, así lo definieron posterior al triunfo ante los fronterizos los capitalinos Alexander Vidal Larín y Rudy Batres Valencia en conferencia de prensa.

"Creo que lo primordial es que ganemos, lo hablamos entre semana, que habíamos dejado una buena imagen ante FAS y ahora ante el 11 Deportivo no debería ser la excepción. Hay un grupo comprometido por alcanzar eso, se ha conjuntado un grupo de experiencia y jóvenes que trabajamos por igual, el que entra o sale hace mejor las cosas y siento que esas son las claves de este Isidro Metapán", destacó el volante de llegada por la izquierda que ayudó con su gol de tiro libre a ocho minutos del final redondear el 6-0 que le propinaron al equipo ahuachapaneco.

"Creo que fue importante el orden, que nos acoplamos a la idea que el cuerpo técnico quiere. Al principio fue difícil ante un rival joven, que lucha, que mete piernas, pero poco a poco nos metimos en el partido, nos hicimos dueños de la pelota, al final siento que el resultado final es lógico por lo que hicimos dentro de la cancha", reconoció Batres Valencia.

El volante de marca admitió que su salida del partido al inicio del segundo tiempo para darle paso a Iván Castro Suazo fue "por decisión técnica, hablamos que cuando un jugador siente algún tipo de molestia hay que darle paso a un compañero, gracias a Dios hay un plantel con mucha calidad, con muchas condiciones y la verdad no importa quién juegue se hace de manera excelente, todos estamos dispuestos a jugar y aportar nuestro trabajo y sacrificio dentro de la cancha", destacó.

Sobre su aporte al equipo jaguar, Alexander Larín admitió que buscó con ahínco su gol, hasta que llegó tras un buen cobro de tiro libre para sumar ya dos en el Apertura 2020.

Rudy Batres confesó que el resultado al final sorprendió a todos ya que el rival de turno había demostrado virtudes a tomar en cuenta a la hora del partido pero que por la labor de Isidro Metapán eso pasó a segundo término.

"En realidad al finalizar el primer tiempo esperábamos anotar uno o dos goles más para la segunda mitad, pero siento que a ellos les afectó mucho quedarse casi al terminar el primer tiempo con un hombre menos en la cancha y creo que eso lo tomamos en consideración pero al final siento que hicimos un excelente partido", acotó.  

Sobre su vocación goleadora que ha demostrado en el plantel jaguar, Larín admitió que "la confianza que uno como uno de jugador en esta institución nos está haciendo ver el rendimiento a que estábamos acostumbrados. Reconozco que aún debo mejorar muchas cosas pero lo importante es que la institución está trabajando bien y por eso estamos buscando apoyarlo", agregó Larín sobre las claves del triunfo calero y su aporte.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines