Un viaje de 24 horas en automóvil para apoyar a la selección salvadoreña

Viajaron de Texas a Maryland para ver el partido entre El Salvador y Brasil. Mirá su historia.

Enlace copiado
Un viaje de 24 horas en automóvil para apoyar a la selección salvadoreña

Un viaje de 24 horas en automóvil para apoyar a la selección salvadoreña

Enlace copiado

Las barras Bichos Unidos de Dallas y la 503 de Houston brindaron un show al muy estilo salvadoreño en uno de los sectores del parqueo norte poniente del estadio FedEx en Landover, Maryland, previo al partido amistoso entre las selecciones de El Salvador y Brasil.

Al compás de música salvadoreña, ambas barras dejaron atrás 24 horas de viaje por tierra desde el estado de Texas hasta la costa Este de los Estados Unidos con el único fin de apoyar al equipo nacional.

"Bichos Unidos nunca dejará sola a la selecta. Estamos acá en Maryland apoyándola y no ha importado manejar por más de 24 horas sin descanso para poder estar acá", señaló Héctor Guevara, líder de Bichos Unidos de Texas.

El compatriota capitalino, que suma cinco años viviendo en Texas, afirmó que "hemos sido tajantes en manifestar que pese a las dificultades, a los problemas que sufre nuestro fútbol por parte de nuestros dirigentes quienes han hecho mucho daño a nuestro fútbol por malas decisiones, sentimos que la selección no debe pagar los errores administrativos de la FESFUT", confesó Guevara. 

"Uno como aficionado lejos del país sufre mucho ver a nuestro fútbol caer bajo, por eso nos hemos unido las dos barras mayoritarias en Estados Unidos diciendo que creemos en la selección, que posiblemente nos borre Brasil en la cancha, pero no podrán decir que dejamos sola al equipo. Como barra organizada le damos el beneficio de la duda al actual directorio de la FESFUT y solo pedimos que si antes cometieron errores no los cometan más, estaremos atentos a ello", aseveró Guevara con lágrimas al recordar su terruño y a su querido Alianza.

El unionense Carlos Márquez, líder de la Barra 503 de Houston, afirmó que "lo que ven hoy es una muestra que el fútbol debe unirnos y no separarnos. Venimos a disfrutar de buen fútbol y espero que la selección juegue bien ante Brasil lo único que pido, lo que hagan las personas de corbata debe ser denunciado pero sin dejar de apoyar a la Selecta".

Tags:

Lee también

Comentarios