Un total de 31 mil boletos estarán a la venta para El Salvador-México

Las entradas estarán a  la venta a partir del 24 de septiembre de manera virtual.

Enlace copiado
Un total de 31 mil boletos estarán a la venta para El Salvador-México

Un total de 31 mil boletos estarán a la venta para El Salvador-México

Enlace copiado

La FESFUT dio a conocer la cantidad de boletos que estarán a la venta para los partidos de la selección mayor de fútbol de El Salvador contra Panamá y México en el estadio Cuscatlán en la octagonal de la Concacaf, correspondiente a la ventana de octubre.

El Salvador enfrentará el 7 de octubre ante Panamá en el Cuscatlán, el 10 viajará a San José para enfrentarse a Costa Rica y cerrará esta ventana FIFA en el Cuscatlán ante México, el 13.

Según informó  la FESFUT para el juego ante Panamá  estarán a la venta 29,000 boletos y para El Salvador-México serán 31,000 entradas.

Los precios de las entradas  serán los mismos que se cobraron para los juegos ante Estados Unidos y Honduras que  fueron Sol General $15, Sol Preferente $20, Sombra $30, Tribuna $40 y Platea $50.

Las entradas estarán a  la venta desde el 24 de septiembre en Hugo App que cobrará $1.25 de comisión por manejo de boletería.

La selección de El Salvador está en la séptima posición en la tabla después de jugar sus primeros tres partidos de la octagonal.

El Salvador suma dos puntos de nueve posibles luego del empate contra Estados Unidos y Honduras en el Cuscatlán más la derrota del miércoles ante Canadá en Toronto.

La octagonal de la Concacaf otorgará tres boletos directos al Mundial de Catar 2022 y un repechaje intercontinental.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines