Un seleccionado de Cuba reforzará al Jocoro

El atacante insular Luis Paradela podría debutar este miércoles con el plantel fogonero ante Independiente, por la jornada 5 del Clausura 2020.

Enlace copiado
Un seleccionado de Cuba reforzará al Jocoro

Un seleccionado de Cuba reforzará al Jocoro

Enlace copiado

Una de las cuatro plazas para extranjero en las filas de Jocoro para el Clausura 2020 será para el delantero cubano Luis Paradela. Este lunes, se esperaba que el caribeño recibiera su carné de Migración para poder debutar este miércoles contra Independiente, por la fecha 5 de este certamen.

Paradela llegará a las filas de los fogoneros, tras haber representado a la selección cubana en Liga de Naciones de CONCACAF, el año pasado

Fue titular en el juego ante Estados Unidos, por la jornada 6, el pasado 19 de noviembre, en partido disputado en Islas Caimán. Los de las barras y las estrellas se quedaron con el triunfo por 0-4.

En plática con EL GRÁFICO, Paradela habló de cómo se dio su llegada al balompié salvadoreño. Tuvo tiempo para aclarar que no arranca de cero en Centroamérica, porque ya jugó en Guatemala, para la Universidad de San Carlos, en la primera división (segunda categoría). 

"Vengo a Jocoro, un equipo que está en una posición difícil (penúltimo en la acumulada), pero gracias a Dios las cosas están saliendo en el equipo. Ya tengo noción del futbol salvadoreño, que es un poco más vertical que el guatemalteco", comentó. 

Asimismo, aclaró que "tengo contrato aún con Universidad de San Carlos, pero se hizo un contrato de préstamo. Así es cómo se llega al acuerdo. Decidí venir a ayudar al Jocoro".

SARULYTE AVALA
El estratega de Jocoro, el argentino Juan Sarulyte, fue quien recomendó la contratación de Paradela, para reforzar el ataque de los fogoneros.

"Esperemos que Paradela pueda tener algunos minutos este miércoles, contra Independiente, debe adaptarse a sus compañeros. Yo soy un loco y todos me dicen por qué traigo a un jugador cubano. Le di un seguimiento y creo que va a ser para Jocoro", aseguró el estratega del plantel jocoreño.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines