Loading...

Un partido en Argentina se jugó con un escenario de fondo

El partido entre Velez y Banfield tuvo una particularidad detrás de uno de esos arcos. 

Enlace copiado
Un partido en Argentina se jugó con un escenario de fondo

Un partido en Argentina se jugó con un escenario de fondo

Enlace copiado

Una sombra se posó en el área del arco de Leonardo Burián (arquero Vélez) , durante el primer tiempo. El magnífico escenario era luminoso, salvo una parte: costaba ver, verdaderamente. Cada ataque de Banfield fue una tortura. Para los que defendían, para los que atacaban. Lo mismo ocurrió en la segunda mitad, pero al revés. Facundo Cambeses (arquero Banfield) fue la víctima. 

Foto cortesía

Una tribuna sin hinchas, con un escenario de recital vacío. Y un partido de fútbol, en el medio de todo. Y cierto peligro latente: una corrida más allá del campo de juego podría haber provocado un susto mayúsculo. Un choque contra una mole instalada para un show, de otro tenor. Un espectáculo musical masivo.

Por una lógica cuestión de seguridad, para prevenir accidentes serios, fueron colocadas varias colchonetas. La idea de los organizadores fue evitar lesiones en el caso de que algún futbolista cayera contra la estructura. Sucede que el estadio José Amalfitani albergó el recital que dio el fin de semana Daddy Yankee. Y este jueves y este viernes se presentará allí el trapero Duki.

El estadio de Vélez, al igual que el Monumental, suele ser uno de los más elegidos tanto por los cantantes nacionales como por los extranjeros para presentarse en la Argentina. Los organizadores suelen elegir fechas en las que el equipo juega como visitante para evitar que el armado y el desarmado de los escenarios afecte directamente al partido en cuestión.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines