Un partido de suspensión para Meme González y podrá jugar la vuelta de semis

El portero del Jocoro Manuel González fue sancionado con un partido luego de su expulsión ante Limeño y podrá jugar la vuelta de semis contra Águila.

Enlace copiado
Un partido de suspensión para Meme González y podrá jugar la vuelta de semis

Un partido de suspensión para Meme González y podrá jugar la vuelta de semis

Enlace copiado

El portero José Manuel González podrá jugar el partido de vuelta de la semifinal ante Águila tras confirmarse un juego de suspensión luego de ser expulsado el pasado domingo en el duelo contra Limeño en Santa Rosa de Lima.

Meme González dejó al equipo fogonero con 10 jugadores desde el minuto 20 al recibir tarjeta roja directa en la jugada del penalti cometido al volante Edwin Sánchez. 

La expulsión del portero obligó al técnico Carlos Romero a sacar a Luis Salmerón para el ingreso de Felipe Amaya a suplir al portero.

La Comisión Disciplinaria de la FESFUT valoró que la falta cometida amerita un partido de castigo.

Jocoro encara las rondas finales del Apertura 2020 sin siete jugadores en su esquema habitual luego de la trifulca en el partido contra Marte en la penúltima jornada de la fase 2 del torneo.

La comisión disciplinaria de la FESFUT sancionó con cinco partidos de suspensión más una multa económica a siete jugadores del equipo de Morazán.

Los jugadores sancionados por Jocoro son los nacionales Alexis Maravilla, Nelson Alvarenga, Salvador Galindo, Kevin Martínez, Nelson Moreno y los hondureños Arnold Meléndez y Júnior Padilla; al igual que el preparador físico nacional, Salvador Cruz Polanco.

Para suplir las bajas por el castigo, el técnico del Jocoro convocó a jugadores de la reserva.Christopher González, Nelson Rodríguez, Marlon Joya, Elvis Constancia, Óscar Rodríguez, Guillermo Fuentes y Luis Salmerón.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines