Un ex del Manchester United podría reforzar a la selección de Jamaica

Es exjugador del Manchester United y West Ham y está a la espera de una convocatoria de los "Reggae Boyz" para el duelo ante El Salvador.

 

Enlace copiado
Un ex del Manchester United podría reforzar a la selección de Jamaica

Un ex del Manchester United podría reforzar a la selección de Jamaica

Enlace copiado

Desde noviembre, la Federación de Fútbol de Jamaica (JFF) ha intentado convencer al mediocampista inglés Ravel Morrison, de 26 años, para aceptar una convocatoria de la selección mayor. 

No pudo concretarse para el juego contra Surinam por la eliminatoria de Liga de Naciones pero su nombre sigue en lista para entrar en la convocatoria contra El Salvador el 23 de marzo.

El lunes, en la edición digital del periódico inglés Manchester Evening News, se confirmó el interés por Morrison, quien se formó con Manchester United y quien ha jugado en los clubes West Ham, Birmingham City, Queen's Park Rangers, Cardiff City, Lazio de Italia y Atlas de México. En 2019 fue cedido al Östersunds FK de la Primera División de Suecia.

Este rotativo retomó las declaraciones del presidente de la Federación de Fútbol de Jamaica, Michael Ricketts, quien dijo al Jamaica Gleaner que están siguiendo al volante. 

"Entiendo que cambió de club y tuvo algunas lesiones, por lo que no pudo hacer el viaje para el último partido contra Surinam. Sé que está interesado en jugar, y todavía estamos siguiendo su progreso porque lo vamos a necesitar para el próximo juego. Los centroamericanos pueden ser realmente difíciles a veces, por lo que agradeceríamos su presencia en el equipo", agregó.

JUGÓ CON POGBA
Morrison era una de las promesas del United, entre 2010 y 2012, coincidiendo con el francés Paul Pogba, Jesse Lingard y el defensor del Everton, Michael Keane. Pero no logró consolidarse en el primer equipo de los Diablos Rojos.

En 2015 fue parte de la selección inglesa que compitió que la eliminatoria europea sub 21. Disputó cuatro partidos.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines