Un delantero extranjero y dos volantes nacionales para cerrar la planilla del Chalatenango 

El plantel del Chalatenango está a un 95% para cerrar filas y encarar el Apertura 2020.

Enlace copiado
Un delantero extranjero y dos volantes nacionales para cerrar la planilla del Chalatenango 

Un delantero extranjero y dos volantes nacionales para cerrar la planilla del Chalatenango 

Enlace copiado

Bertilio Henríquez, presidente del Chalatenango, informó que para cerrar la plantilla del equipo que enfrentará el próximo Apertura 2020 resta por incorporar a dos volantes nacionales y un delantero extranjero.

Aseguró que pronto revelarán los nombres de estos tres jugadores “nos faltan tres jugadores por incorporar, ya están, no los podemos mencionar todavía, uno es un delantero extranjero, es un ’9’ que jugará arriba junto a José Ángel “el Puma” Peña, pronto revelaremos el nombre”.

Los norteños mantienen la base de jugadores nacionales que defendió los colores morados en el pasado Clausura 2020 y dio de baja a los cuatro jugadores extranjeros: Wilson Palacio y Elkin Mosquera (colombianos), Marcos  González (paraguayo) y  Maximiliano Martínez (argentino).

Confirmó hasta el momento como altas nacionales el equipo morado a Óscar Arroyo (Alianza), José Ángel “el Puma” Peña (Alianza) y Fidel Jiménez (Municipal Limeño), mientras que la lista de extranjeros la encabeza el hondureño Emerson Lalín y el colombiano Peter Domínguez, que regresan a las filas chalatecas tras su paso en 2019, y el cubano Luis Paradela, procedente del Jocoro. 

ALTERNATIVAS

El nuevo presidente norteño añadió que “ya tenemos un jugador que prácticamente está con nosotros, es un medio izquierdo que también juega por la derecha, las dos posiciones. Son dos mediocampistas más, uno por la derecha y otro por la izquierda, nos ayudarán por estos sectores”.

“Estos tres jugadores ya están, pronto brindaremos detalles”, acotó.

La semana pasada el volante Saúl Cabrera fue operado de su rodilla izquierda y se perderá el próximo Apertura 2020. La baja de este jugador no afectará los planes del equipo, expuso Henríquez  “ya estamos trabajando, lo de Saúl Cabrera nos salió comenzado (la gestión), cuando tomamos el equipo, lo firmamos a los 20 días, ya trabajamos con la idea de que él no estará, Cabrera ya tiene su reemplazo”.

“No tenemos prisa porque Saúl Cabrera regrese al equipo, que se tome todo el tiempo del mundo, lo esperamos la próxima temporada”, concluyó.  

Tras el Clausura 2020 salieron del equipo Irvin Valdez, Yohalín Palacios, Yonathan Guardado, Jason Marroquín, Carlos Guzmán, entre otros.

Mientras que renovaron contrato con la nueva junta directiva Miguel Lemus,  Álvaro Alexis Ardón, Joel Ortega, Bryan Landaverde, Pedro Orellana, Rodrigo Herrera, Jairo Henríquez, Henry Reyes y Boris Morales. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines