Un defensa para cerrar filas en Metapán

El Metapán sólo espera incorporar un zaguero central para completar su período de fichajes.

 

Enlace copiado
Un defensa para cerrar filas en Metapán

Un defensa para cerrar filas en Metapán

Enlace copiado

La planilla del Isidro Metapán aún tiene un cupo pendiente de cara a la próxima temporada y es el puesto de defensor central. Tras la salida de Néstor Renderos, quien se marchó al FAS, la directiva espera llenar ese vacío y ya analizan propuestas.

El presidente del equipo, Rafael Morataya, destacó que del mediocampo para el ataque ya están cubiertos y solamente falta definir si el colombiano Yeison Murillo utilizará la cuarta plaza de foráneos. De esta manera, espera que en los próximos días pueda tener cerrada la plantilla con la incorporación de un defensor.

"Esperamos cerrar la llegada de un defensor central más para dar cerrar el plantel. Sabemos que del medio para arriba ya estamos listos porque se ha fichado mucho tal y como nos pidió el cuerpo técnico. Tenemos algunos prospectos para definirlos pronto", destacó Morataya.

Los jugadores cuentan con Moisés Mejía, Milton Molina, Marvin Márquez, Marvin Molina y Marvin Figueroa. No estarán para la próxima campaña Néstor Renderos ni Gerardo Guirola, quien fue cedido al Once Deportivo. 

Por su parte, el defensor Moisés Mejía destacó que "se han dado buenos fichajes y esperamos que podamos hacer un buen torneo. Todo aquel que venga a sumar es bienvenido". En tanto, Marvin Figueroa expuso que "el torneo pasado tuvimos muchos errores. Ahora es tiempo de enmendar y confiamos en hacer mejor el trabajo. Las incorporaciones son muy buenas". 

El torneo 

Morataya agregó que siguen en pláticas como dirigencia para definir el regreso del fútbol a finales de septiembre. "Lo más probable es que sea en dos grupos de seis equipos. La competencia será más fuerte porque el torneo será más corto", aseguró. 

De esta manera esperan que en los próximos días puedan llegar a un consenso también en temas como el protocolo sanitario, la pretemporada, jugar con público así como el desarrollo de otras categorías como la femenina, reservas y sub17. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines