Un clásico marcado por las polémicas

El juez José Sánchez estuvo en el ojo del huracán por sus decisiones arbitrales.
Enlace copiado
Un clásico marcado por las polémicas

Un clásico marcado por las polémicas

Enlace copiado

Gol anulado, expulsión y penalti fueron las jugadas que más destacaron en el clásico que se llevó con autoridad el Barcelona 0-3 en el Santiago Bernabéu, ante el Real Madrid. 

Al minuto dos del encuentro los blancos llegaron con peligro y celebraron un gol de Cristiano Ronaldo que fue  anulado por posición adelantada.

Los blancos cobraron el  tiro de esquina, Toni Kroos se perfiló frente al balón y lo envió al área donde Raphael Varane ganó a todos su rivales en el juego aéreo y cabeceó desviado, antes que el balón abandonara el campo apareció Cristiano Ronaldo para conectar cabezazo para vencer a  Ter Stegen. 

Antes del disparo el árbitro había sancionado la acción como fuera de lugar y frenó la celebración que emprendía el portugués y todo ele quipo blanco.

Al minuto 31’ el juez no sancionó como falta un fuerte golpe de Carvajal sobre Gerard Piqué al igual que al 58’ un golpe de Ramos sobre Luis Suárez tampoco fue amonestado.  

EXPULSIÓN,  PENALTI Y GOL
Una explosiva llegada del Barcelona por el centro del campo terminó en la expulsión de Dani Carvajal y el penalti a favor que Messi se encargó de anotar.

Corría el minuto 63 cuando Carvajal vio la tarjeta roja  por saltar dentro del área y cortar la trayectoria del balón con la mano derecha  en el disparo de Paulinho que se dirigía a la red.

José Sánchez, árbitro principal del encuentro no dudó en sacar la roja al defensor y sancionar el penalti que convirtió Messi y que ante lo evidente nadie de los blancos reclamó. 

Al 90+2’ el balón abandonó por un costado pero el árbitro no se percató de la acción, dejó seguir  la jugada que desencadenó el gol de Aleix Vidal.

El Real Madrid murió luchando hasta el final, pidiendo dos manos dentro del área rival no señaladas por el colegiado y hasta Bale perdonando oportunidades claras de gol.

Tags:

Lee también

Comentarios