Un amoroso mensaje antes del duelo entre Real Madrid y PSG

En el preámbulo del juego de Champions, uno de los patrocinadores de ambos clubes quiso ponerle romaticismos al choque. ¿Lo logró?
Enlace copiado
Un amoroso mensaje antes del duelo entre Real Madrid y PSG

Un amoroso mensaje antes del duelo entre Real Madrid y PSG

Enlace copiado

El Real Madrid y el París Saint Germain se enfrentarán este miércoles 14 de febrero en el estadio Santiago Bernabéu y Fly Emirates, patrocinador de ambos equipos aprovechó el momento para poner el toque de amistad en el duelo altos vuelos por los octavos de final de la Liga de Campeones.

La aerolínea cruza en la pista los aviones en el que viajan Real Madrid y París Saint Germain y sus empleados forman un corazón que es el símbolo del amor y la amistad que se celebra cada 14 de febrero.

El promocional cierra con el mensaje de “Feliz día de la amistad a todos los amantes del juego”.

 

El Real Madrid y Fly Emirates renovaron su acuerdo de patrocinio por 70 millones de euros al año hasta 2022 y este contrato, por un montante total de 280 millones de euros, se convierte en el más rentable firmado por cualquier club mundial, superando al del FC Barcelona con Rakuten (55 millones de euros) y el del Manchester United con Chevrolet (62 millones de euros).

Por su parte el PSG firmó su primer contrato de patrocinio con el Emirates en 2005, y luego lo amplió el contrato para estar presente en la camiseta del equipo parisino.

Tags:

Lee también

Comentarios