Un alemán será el nuevo entrenador de Neymar en el PSG

Los parisinos confirmaron la partida de Unai Emery y tienen al sustituto, que dirigirá al astro brasileño en el PSG... si éste continúa en el club.
Enlace copiado
Un alemán será el nuevo entrenador de Neymar en el PSG

Un alemán será el nuevo entrenador de Neymar en el PSG

Enlace copiado

PARÍS. El alemán Thomas Tuchel es el nuevo entrenador del equipo francés París Saint-Germain (PSG), tras firmar un contrato para las próximas dos temporadas, anunció hoy el club francés en un comunicado.

Tuchel, de 44 años y cuya llegada al banquillo parisino era un secreto a voces, reemplazará al español Unai Emery, que llevó al PSG a hacerse con el triplete esta temporada en Francia (Liga, Copa y Copa de la Liga), pero que naufragó en octavos de final de la Liga de Campeones frente al Real Madrid.

El presidente del club, Nasser Al-Khlaifi, ya le comunicó al nuevo entrenador del PSG, que la próxima temporada contará con la estrella brasileña, Neymar además de Cavani y Mbappé.

Tuchel, que hasta la campaña pasada dirigió al Borussia Dortmund y esta temporada se tomó un año sabático, ocupará el puesto de Emery, que no pudo conquistar el gran objetivo del club al comenzar la campaña: la Champions

De acuerdo a lo que informó el PSG en su cuenta de Twitter, el técnico germano firmó un contrato por dos temporadas. 

Ex técnico del Mainz, Tuchel es reconocido por su capacidad para armar equipos ofensivos y en París contará con una de las plantillas más ricas del mundo, con nombres como los del brasileño Neymar, el uruguayo Edinson Cavani, el francés Kilyan Mbappé, el argentino Ángel Di María y el alemán Julian Draxler, entre otras estrellas.
 

Tags:

  • Thomas Tuchel
  • Neymar
  • París Saint-Germain

Lee también

Comentarios